martes, 27 de enero de 2015

Visceral

Un blanco silencio que transcurre, algo lo quiebra,
tu explicación que sobra,
también tu palabra.
Deja al silencio que nos resuene,
en vez de mancharlo, límpealo con tu callar,
tu tono en punta enciende fuego de vísceras

¿Hay veces que es mejor callar?
quizás ni frecuentas esa pregunta, aquí tenla
además de este verso, algo ruidoso, algo de piedra.

Viscerales fuegos,
su espectro abrazador me sale del cuerpo.
Rabia pesada,
tanto rencor que no quise ver y rabia que no quise sentir
hoy el fuego lo quema todo y las cenizas me salen,
renovadora llama, me reduce a nada todo el escombro de tu sismo

Todo afuera ya,
me voy con la brisa de la avenida,
sólo queda sentir su liviandad que me lleva.

2 comentarios:

  1. Tuve la imagen del coro griego y tú diciendo eso...
    A veces los versos de piedra son necesarios
    esto parece mucho un exorcismo.

    Me ha encantado =)

    ResponderBorrar